
FAQ
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Formas de pago
Puedes pagar vía Webpay, con Tarjetas de Débito o de Crédito de cualquier banco.
También aceptamos Transferencias Bancarias.
Envíos
A Regiones nuestros envíos se realizan mediante Pullman Go y Starken. El costo del envío lo paga el cliente directamente en las oficinas de la empresa o en su domicilio, según lo indique al momento de la compra. Es responsabilidad del destinatario estar en su domicilio el día de la entrega, ya que nosotros no nos responsabilizamos por entregas fallidas.
Excepciones con Punta Arenas y Chile Chico que deben ser consultadas con atención al cliente de Beersen al WhatApp 569 3746 9941, para ver la opción de envío más económica según la disponibilidad de nuestro transportista en Santiago.
En RM enviamos por medio de un delivery externo que entrega entre las 09:00 y 22:00 horas, el horario de entrega dependerá de su ruta y no se puede coordinar el horario de la entrega previamente. Recibir la o las cajas de manera exitosa depende del cliente y en el caso de ser fallida, se intentará nuevamente con costo a cargo del comprador.
Los despachos demoran entre 1 a 3 días hábiles.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Legal de 6 meses, aunque existen productos que cuentan con Garantía Extendida (Eso lo puedes ver directamente en la página de cada producto).
La Garantía es válida luego de que nuestro servicio técnico compruebe que el daño se debe a un defecto de fabricación y no a un mal uso de parte del consumidor. En ese caso, se realiza la reparación gratuita del producto o el cambio por uno nuevo. No nos hacemos responsables por los costos de envío para hacer válida la garantía, a menos que el defecto sea de fábrica, y en ese caso se regresa mediante transferencia al cliente el costo del envío pagado luego de comprobar el pago con la respectiva boleta o factura emitida por la empresa de transporte
Derecho a retracto
No aplica a compras realizadas a través de los canales de
Venta Online de la empresa Beersen, el ejercicio del Derecho a Retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece
Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin
embargo, la empresa podrá buscar la mejor solución posible en pos de la
satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio.
Política de devoluciones
Puedes solicitar Cambio o Devolución sólo en el caso que el producto recibido se encuentre defectuoso de fábrica. Puedes hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.
No se realizan cambios o devoluciones por gusto u otro motivo.
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Si tienes alguna duda que no ha sido respondida en el apartado anterior, dirígete directamente a nosotros y felices te ayudaremos!