ENVÍOS EN REGIÓN METROPOLITANA

El envío es gratuito en RM por compras superiores a $450.000.

 

ENVÍOS A REGIONES

Realizamos envíos de nuestros productos a lo largo de todo el país, trabajamos con las empresas de transporte Varmontt o Transcargo únicamente para Punta Arenas, Starken y Pullman Cargo. Contamos con un convenio del 25% de descuento en el valor de los envíos a través de Pullman Cargo y 10% de descuento en Starken. El costo de envío lo paga directamente el cliente en la oficina que escoja para retirar el producto o en su domicilio. Para cotizar el envío nos puedes contactar sin ningún compromiso a nuestro Mail beersen.chile@gmail.com o al teléfono de contacto +56937469941. El envío se realiza entre 1 a 3 días hábiles comprobado el pago del producto.

CONDICIONES DE ENVÍO Y GARANTÍA

El embalaje de nuestros productos para el envío a regiones es el mismo con el que llegan a nuestra tienda.  Nosotros nos comprometemos a entregar los productos en perfectas condiciones a la empresa de transporte y una vez recibido por la empresa de transporte, ellos serán los responsables de cualquier daño que pudiese tener el producto en el traslado.  A su vez la empresa de transporte envía los productos con un seguro incluido en el valor del despacho y ante cualquier daño de los productos deberá ser reclamado inmediatamente a la empresa de transporte.

IMPORTANTE:

Al momento de retirar tu producto en sucursal o bien recibirlo en domicilio, antes de firmar la recepción conforme, revisa que el equipo haya llegado en buenas condiciones. Si ves alguna anomalía en la caja o bien tu producto llega con alguna abolladura o daño, no recibir ni firmar ningún documento, dejar constancia en la empresa de transporte e inmediatamente comunícate con nosotros para hacer valer el seguro. En el caso que recibas el producto y tiene algún daño, el seguro ya no es válido. Por eso es importante que te tomes tu tiempo en revisar antes de firmar que recibes conforme tu compra. En el caso que no te den el tiempo para revisar, no aceptes la encomienda y deja nota que no recibes conforme. Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados y se envían en perfectas condiciones, por lo cual, una vez recibido el producto por la empresa de transporte, será únicamente la empresa la responsable de cualquier daño que pudiese haber ocurrido en el traslado y no Beersen como tal.

Revisa bien antes de recibir conforme.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Los clientes podrán solicitar cambios en equipamiento, que deben ser previamente aceptados por Beersen, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Para solicitar el cambio de los productos, el cliente deberá asumir el costo del despacho.

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto. Además, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, en su embalaje original y junto con su boleta o factura respectiva. 

DEVOLUCIONES

Beersen acepta devoluciones de productos dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra, en el caso de que el producto se encuentre defectuoso.

Las compras efectuadas por Webpay, están sujetas a un impuesto cobrado por la plataforma, que asciende a 2.89% + iva del valor total de la compra (en caso de compras con tarjeta de débito y crédito). En caso de devolución, la empresa descontará esa comisión del valor total a devolver.

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de cambio y/o devolución, correrán por cuenta del cliente.

DERECHO A RETRACTO

Se excluye de todos los contratos celebrados a través de los canales de venta online de la empresa Beersen, el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, la empresa podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio.


 

×
×

Carrito