Cambios

Los clientes podrán solicitar cambios, que podrán ser aceptadas por Beersen, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Para solicitar el cambio de los productos, el cliente deberá asumir el costo de despacho.

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto. Además, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones, en su embalaje original y junto con su boleta o factura respectiva. 

 

Devoluciones

Beersen acepta devoluciones de productos dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra, en el caso de que el producto se encuentre defectuoso.

Las compras efectuadas por Webpay (Flow), estan sujetas a un impuesto cobrado por la plataforma, que asciende a 2.89% + iva del valor total de la compra (en caso de compras con tarjeta de débito y crédito). En caso de devolución, la empresa descontará esa comisión del valor total a devolver.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio y/o devolución, correrán por cuenta del cliente.

 

Derecho a retracto

Se excluye de todos los contratos celebrados a través de los canales de venta online de la empresa Beersen, el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, la empresa podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio.

 

 

×
×

Carrito